Tienda Online Octilus México  
Bienvenido a Octilus México
Tienda Online Octilus México  
0 Items 0.00 $ Cart

No tiene artículos en su carrito de compras.

Return to Previous Page

Batería Externa BeCool 4000mah No te preocupes

 (2)
loading...
Product code: N143600
Código del Fabricante: POW-BE001-BL-L1123

loading...
Sandra: 5
Laura: perfecta

Información adicional

Código N143600
Referencia Comercial POW-BE001-BL-L1123
Marca BeCool
EAN 8434576643187
UPC N/D
Tipo Bateria Externas
Capacidad Bateria 4000 mah

Detalles

La batería externa Becool de 4000 mAh combina diseño y elegancia gracias a sus diseños coloridos, diferentes y alegres. Carga tus dispositivos con un estilo único gracias a estas Power Banks diseñadas en Octilus. ¡El complemento ideal para tus dispositivos móviles!

Consigue esta Batería Externa BeCool de 4000 mAh

Se trata de una divertida y práctica batería externa móvil recargable de litio-ion de 4000 mAh. Carga tus dispositivos de manera rápida y olvídate de ‘apagones’. Además, esta power bank BeCool tiene un adaptador Lightning para dispositivos Apple, lo que la hace compatible con la mayoría de Smartphones y dispositivos. Incluye un cable micro USB para poder cargarla con antelación y así poder usarla de manera habitual. Pero esto no es todo lo que tienes que saber de esta batería: ¿Sabías que si tu dispositivo tiene una batería con capacidad de 2000 mAh podrás realizar 2 cargas enteras con la batería externa BeCool? Ya no tendrás que preocuparte de que tu móvil se quede sin energía en el momento menos oportuno, ¡BeCool es la respuesta! Esta power bank viene cargada parcialmente, por lo que recomendamos cargarla totalmente antes de usarla.

Diseño único en esta Batería Externa BeCool de 4000 mAh

Además de ser un complemento tremendamente útil, ya que te permite tener cargados todos tus dispositivos durante días, la batería externa BeCool cuenta con un diseño diferente y atrevido de No te preocupes que no pasará desapercibido para nadie. Atrás quedaron los modelos de color neutral y sencillo: ¡BeCool te trae toda una gama de diseños con los que alucinarás! Su formato rectangular y plano también añadirá una estética moderna a tu power bank, además de hacerla muy cómoda de llevar en un bolso, una maleta o incluso un bolsillo. Por otro lado, otra de las principales ventajas de esta batería externa Becool es la conexión de salida Lightning, propia de los productos Apple. Así, si tienes un iPhone o un iPod ¡no lo dudes! La power bank BeCool está pensada también para ti. Con este adaptador y la salida micro USB tienes garantizada la compatibilidad con cualquier dispositivo del mundo.

Diseño y utilidad para esta Batería Externa BeCool de 4000 mAh

La batería externa BeCool te proporcionará no solamente una gran utilidad a la hora de cargar tus dispositivos con entrada USB, sino también un estilo único y personal, al poder elegir aquella ilustración que más te guste. Tenemos una infinidad de modelos para que des con el que mejor encaje con tu personalidad. Adelante, ¡BeCool te está esperando!