Sobre Nosotros

Bienvenido a Octilus, tu Tienda On Line especializada en Fundas para móviles, Electrónica, Productos Personalizados y Regalos. Siempre tendrás una buena excusa para venir a vernos: Regalar, Proteger, Personalizar, Decorar, Ponerte a la última.

Nacimos en el 2008 como especialistas en Accesorios para Móviles, y desde entonces, más de 10 años han pasado. Somos un equipo, ya no tan joven (sic), pero siempre ilusionados en ofrecer productos y servicios de calidad e innovadores.

¿Qué podrás encontrar en nuestra Tienda?

Una gran variedad de fundas y carcasas para móviles y tablet: ¿Las buscas de diseño, rugerizada, personalizada, de marca, de licencia, para regalar? Pensamos sinceramente que aquí la vas a encontrar. ;)

Complementos para tú móvil y Tablet, así como una gran variedad de productos de Electrónica: auriculares Bluetooth, altavoces, baterías de repuesto, cargadores, memorias, soportes. Hemos seleccionado productos para ti para que te equipes de la mejor forma, que descubras productos originales, y que siempre tengas en mente que aquí puedes encontrar un regalo original y profesional para cualquier ocasión. Cada mes lanzamos nuevas colecciones, nuevos diseños. No olvides echar un vistazo para estar siempre a la última.

¿Te apetece algo único? ¿Por qué? no lanzarte a personalizar uno de nuestros productos. Tazas personalizadas para despertar de buen humor, Camisetas para una gran ocasión o fruto de tu creatividad, Fundas personalizadas para tu empresa, o una carcasa personalizada para tu iPhone. Tenemos un catálogo en constante evolución que te invitamos a descubrir y probar. Para hacer un detalle único a tu pareja, a tus hijos, tus padres o abuelos… el regalo personalizado es un acierto. ¿A qué esperas? Descubre nuestras zonas de Recuerdos, Casa, Ropa y Gadgets y saca el lado creativo que tienes en ti (o déjate inspirar de nuestros diseños personalizables).

En nuestra sección de Regalos hemos intentado ser originales, claro. Pero imaginar el regalo perfecto es tarea difícil… por eso esperamos que visitando nuestras secciones te puedas inspirar y que te ayudemos en la labor. ;)

Todo esto es el nuevo Octilus para los que nos conocéis desde nuestros inicios.

Buena visita y hasta pronto en Octilus.com

© 2018 Grupo Octilus Iberia, S.L. Todos los derechos reservados.