YZSY PETS ROCK Auriculares Stereo con cable Jack 3.5mm - Brothers

$649.81
(IVA incluido)
YZSY
AUD-HPH-MIN-YZ1137
N148278
Inmediata

Escucha tu música favorita de la manera más original gracias a estos auriculares de PETS ROCK. ¡Las versiones ‘peludas’ de Michael Jackson, Snoop Dog y Marilyn Monroe te enamorarán!

Disfruta del mejor sonido y del diseño más divertido con PETS ROCK

¿Te imaginas escuchar tus canciones preferidas con unos cascos auriculares de Michael Jackson? Pues PETS ROCK e YZSY lo hacen posible… ¡al menos en su versión perruna! Estos diseños están realizados a partir de fotografías de animales reales que luego son retocadas digitalmente para parecerse a las celebridades más emblemáticas.

Cascos compatibles con Smartphones y todo tipo de dispositivos

Estos cascos auriculares PETS ROCK ofrecen un diseño único con una calidad envidiable. Son compatibles con Smartphones, Tablets, PC, ordenadores portátiles, consolas, iPads y iPhones, entre otros dispositivos. El cable viene equipado con un controlador del volumen, y pueden usarse para responder y realizar llamadas. Su tamaño es ajustable para que todos los usuarios estén cómodos al usarlo.

El diseño más innovador con YZSY

La colección de YZSY ofrece una gran variedad de productos, entre ellos estos auriculares con cable edición PETS ROCK que será la envidia de tus amigos cada vez que los utilices.

Más Información
Disponibilidad Inmediata
Referencia Comercial AUD-HPH-MIN-YZ1137
Color Azul
Conexión Cable
Tipo de producto Auriculares de diadema
© 2017 Grupo Octilus Iberia, S.L. Todos los derechos reservados.