YZSY TVBOY Bateria Externa 5000mAh - Allstar

$649.81
(IVA incluido)
YZSY
BAT-POW-50-YZ1148
N147970
Inmediata

Esta power bank TVBOY Allstar de YZSY posee una capacidad de 5000 mAh que permite cargar rápidamente móviles, tablets o cualquier dispositivo digital que disponga de puerto USB. Además, su diseño atrevido no dejará indiferente a nadie.

Power Bank TVBOY Allstar YZSY 5000 mAh

La power bank TVBOY Allstar de YZSY permite cargar tus dispositivos de manera sencilla. Gracias a su capacidad de 5000 mAh, la carga se realizará rápidamente, por lo que no tendrás que esperar una eternidad para que tus dispositivos vuelvan a estar a su máxima energía. ¿Quieres cargar tu Smartphone con la cara de Donald Trump? Pues TVBOY e YZSY lo hacen posible… ¡al menos en su versión de dibujo! Estos diseños están inspirador en artistas de los 90 como Keith Haring o Andy Warhol.

Conoce las especificaciones técnicas de la Power Bank TVBOY Allstar YZSY 5000 mAh

Se trata de una fuente de energía independiente y de formato pequeño. La power bank TVBOY Allstar de YZSY permite cargar fácilmente dispositivos que tengan una conexión USB. Su diseño compacto y ligero la hace ideal para llevarla en un bolso o maleta sin que ocupe mucho espacio. Es de uso universal, por lo que no solo sirve para cargar móviles, sino otros dispositivos que requieran energía externa. Además, cuenta con varios diseños diferentes para que elijas la que más vaya con tu personalidad.

El diseño más innovador con YZSY

La colección de YZSY ofrece una gran variedad de productos, entre ellos esta power bank con cable que será la envidia de tus amigos cada vez que los utilices.

Más Información
Disponibilidad Inmediata
Referencia Comercial BAT-POW-50-YZ1148
Capacidad 5000 - 6000 mAh
Tipo de producto Power Bank
Marca YZSY
Modelo Universal
© 2017 Grupo Octilus Iberia, S.L. Todos los derechos reservados.